Consultoría Legal

Abogados España

Deja en manos expertas los asuntos laborales de tu empresa

 

Cuando se tiene una empresa y quieres que sea exitosa, conseguir asesoría laboral es fundamental. Debido a que los expertos te ayudarán en trámites específicos que tienen que ver con Derecho Laboral, entre ellos; cálculo de indemnización por despido, contratación de trabajadores, elaboración de nóminas y gestiones del Seguro Social, entre otras acciones.

Todas estas gestiones engorrosas son realizadas por los expertos de Anta Consulting, quienes tienen años de experiencia ofreciendo asesoría laboral, contable, asesoría fiscal en Madrid, entre otras servicios para contribuir al éxito de tu organización.

En el siguiente artículo queremos que conozcas de qué tratan algunos de las gestiones que realizaran los especialistas por ti y para el crecimiento de la empresa.

Gestión por finiquito laboral

Cuando se termina la relación laboral entre la empresa y el empleado, los expertos en asesoría laboral en Madrid están en la facultad de realizar los cálculos correspondientes al finiquito laboral por despido. Esto quiere decir, determinar cuál será el monto a cancelar por la empresa por los años de servicios que tuvo la persona.

Para esta acción es necesario indicar el salario bruto anual de la persona, la fecha de inicio de trabajo, la fecha de culminación del contrato laboral, si disfrutó de vacaciones y en cuántas oportunidades, además del tipo de indemnización de despido, si fue por improcedente, procedente o por medida disciplinaria.

Cada uno de estos tipos de indemnización de despido requiere de  gestiones distintas, las cuales conocen a profundidad los abogados de la consultora.

Tramitación de nóminas y seguros

Otra actividad fundamental que realizan los asesores de Anta Consulting es la realización de la nómina y cotizaciones ante el Seguro Social. El asesor se encarga de indicar cuál será la cantidad de dinero que recibirá el trabajador bajo diferentes conceptos como; salario bruto y las percepciones no salariales.

Por otra parte, se encargan de realizar las cotizaciones del Seguro Social, que son cantidades determinadas con relación a las retribuciones que recibe el trabajador de acuerdo a una cuenta ajena. A este elemento se le aplican tipos de cotización para determinar las cuotas que se ingresaran en el seguro.

Teniendo a un grupo de expertos en asesoría laboral y asesores fiscales  encargándose de estos y otros trámites, puedes concentrarte en idear alternativas, productos y servicios que permitan el máximo desarrollo, construir una empresa sólida que genere mayores ganancias. Si la opción te parece interesante, solicita el presupuesto del servicio y contrátalo de inmediato.