Consultoría Legal

Abogados España

Ventajas que ofrece el uso de TuAppbogado en tu dispositivo móvil

Abogados en España te recomienda el uso de la aplicacion movil que te permite acceder a una consulta legal de manera rapida y efectiva.

Cada día que pasa la vida se vuelve más compleja, cada vez hay más cosas por hacer, o proyectos que realizar, para algunas personas se ven totalmente absorbidas por el que hacer del hogar, los hijos, entre muchas más cosas que un ciudadano común debe realizar al día, pero también sabemos que la tecnología nos brinda un mundo de posibilidades y nos facilita cientos de tareas que hace un tiempo atrás nos eran muy difíciles de realizar y en algunos casos hasta imposibles de hacer. Ahora vemos que casi todo lo podemos manejar con un ordenador, o simplemente una aplicación móvil, desde cosas sencillas como recordar fechas, tareas, hasta pautar reuniones y tener nuestros planificadores personalizados utilizando solo un celular.

Pensando en todo esto el Sr. David Sánchez luego de pasar por una desagradable situación legal, donde no encontró una solución eficaz e inmediata, ideo una forma donde los usuarios pudieran acceder directa e inmediatamente a una asesoría legar por medio de su teléfono celular, implementando un sistema bastante sencillo que logra responder a la brevedad las inquietudes de posibles clientes con un Bufete de abogados altamente calificado para solucionar su problema.
De esta inquietud nació TuAppbogado, una aplicación móvil que facilita a los usuarios a romper la primera barrera cliente – abogado, donde puedes acceder de una manera rápida y sencilla a esa primera consulta con excelentes profecionales en diversos ramos de la abogacía.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar TuAppbogado?

1.-La aplicacion es totalmente gratuita y puede permanecer en tu teléfono móvil sin ningún costo anual, o ningún cargo por utilizar la aplicación.
2.- Puedes acceder sin necesidad de dirigirte a un bufete de abogados, desde tu hogar o donde te encuentres.
3.- Con esta aplicación puedes hacer una consulta a cualquier hora con la confianza que su respuesta será enviada a la brevedad posible.
4.- En la primera consulta tienes el beneficio de que es totalmente gratuita, al contactar nuestros abogados, el usuario puede decidir si prosigue con la contratación de un abogado o una consulta más especializada de manera remunerada.
5.- Es muy fácil de usar. No sabemos cuando podamos requerir de una asesoría legal, y no cuesta nada tener la aplicación en nuestros teléfonos móviles.

TuAppbogado te ofrece la solución de más rápido acceso a la hora de necesitar una consulta o una asesoría legal ya que cuenta con varias especialidades en el ramo legal calificados Abogados penalistas, laboralistas especialistas en divorcios, herencias, custodias entre otros en Madrid, Barcelona, y en todo el país, ofreciéndote diversas maneras de contacto. Puedes acceder buscando TuAppbogado en las más relevantes redes sociales como facebook y Twitter. Una aplicación pensada para solucionar los problemas que suelen ocurrir al buscar asesoría legal.